NATURA

NATURA

 

Si te encanta la Naturaleza y disfrutar de ella, Aventuranatura te da la opción de hacerlo de manera interactiva y respetuosa.
Te mostraremos los rincones con más encanto de Santa Pau. Sumérgete en los espectaculares saltos de agua, pasea entre hayas, eucaliptos, nogales... Déjate llevar por las fragancias de la flora autóctona que este pueblo medieval y su entorno nos ofrece.

SALTO DE AGUA

Duración: 1,5 horas
Precio por persona: 38€
Dificultad: media
Requisitos: Es necesario pesar entre 40kg y 110kg. No apto para mujeres en periodo de gestación

Sin duda alguna es el tour más refrescante de Aventuranatura.Te llevamos hasta uno de los saltos de agua próximos a Santa Pau. Qué mejor manera de relajarte y recargar energía que ir en segway a este rinconcito solitario perdido entre los mágicos parajes que el Parque Natural de la Garrotxa nos ofrece. Durante el recorrido podremos ver la hermosa panorámica que nos ofrecen los volcanes con más presencia en la comarca. 

   

 

PIEDRA DEL DIABLO

Duración: 2 horas
Precio por persona: 50€
Dificultad: media
Requisitos: Es necesario pesar entre 40kg y 110kg. No apto para mujeres en periodo de gestación

“Cuenta la leyenda, que una joven debía casarse con su novio que le esperaba al otro lado del Ter, muy cerca de Girona. El río bajaba con mucho cauce y no podía atravesarlo. La chica prometió el alma al diablo si antes de las doce de la noche la llevaba al otro lado. El Demonio se puso a construir un puente de piedra y volando por el aire llevaba grandes rocas desde el Pirineo. Mientras llevaba la última, llegó la medianoche, y la dejó caer en el lugar donde aun se encuentra este menhir…”