FAMILIAR

FAMILIAR

Disfruta de la Zona Volcánica de la Garrotxa en familia. Pasar unos días en nuestra comarca paseando por la Fageda d´en Jordà, visitando museos, descubriendo volcanes... hará la experiencia inolvidable. 

MASIA QUELET

Masía con encanto con 3.000m2. de jardín y piscina para su uso exclusivo, sin compartir con otros huéspedes.Ubicada en plena naturaleza con maravillosas vistas de los Pirineos. Se ha reformado con todas las instalaciones modernas. La propiedad incluye un gran jardín privado (3.000mt2) y también una piscina para su uso en exclusiva. La masía y sus terrenos son adecuados para grupos de entre seis y ocho personas.
Cada habitación ha sido pintada en sus colores originales y re-decorado con mobiliario moderno y contemporáneo, para crear un ambiente auténtico y confortable.
La cocina ha sido completamente remodelada con nuevos equipos, a fin de presentar un espacio funcional y acogedor. Durante los meses de invierno, invitamos a los huéspedes a compartir una agradable sobremesa entorno a la mesa con la agradable compañía de la chimenea.
El salón está conectado directamente a una amplia terraza al aire libre (47 m2.) esta dispone de barbacoa y mobiliario para comidas al exterior donde se puede disfrutar de las vistas al jardín, piscina y campo de los alrededores

Para mas información contactar con aventuranatura
La estancia irá complementada con las actividades que se adapten a la edad y condicion del cliente:

  • - Hípica
  • - Segway
  • - Carrilet
  • - Carruatje Fageda
  • - Globo

 

           

 

SEGWAY & CARRUAJE FAGEDA

Disfruta en familia del entorno tan maravilloso que nos ofrece el Parque Natural de la Zona volcánica de la Garrotxa. Te proponemos dos opciones para que no pierdas detalles de los colores, fragancias y sonidos que caracterizan esta fabulosa comarca

  • Segway: Tour de una hora y media de duración, con el que visitaremos los volcanes más próximos a la villa: Roca Negra, Simó, Subirá y disfrutaremos de las espléndidas panorámicas del volcán Santa Margarida y Croscat. Podrás apreciar los diferentes contrastes que las tierras volcánicas aportan a la naturaleza.
  • Carruaje: Recorre la Fageda d'en Jordà durante 1 hora en un carruaje tirado por un flamante caballo percheron. En el interior de la Fageda haremos una parada para explicar toda la historia, la forma de conservación y protección de este fabuloso parque Natural de la Garrotxa. Una vez finalizada la explicación subiremos nuevamente al carruaje y  volveremos al punto de salida.

Precio por persona 46€ (iva incluido)
El precio incluye:
- Entrenamiento en Segway.
- Tour en Segway de 1 hora y media de duración a escoger entre las diferentes opciones.
- Seguros de responsabilidad civil y accidentes.
- Tour de 1 hora en carruaje por la Fageda d´en Jordà.